Notas


Trasladan a Santiago a menor que quedó con el 60% de su cuerpo quemado tras incendio en Panguipulli

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta Santiago fue trasladado un menor de 15 años, quien resultó con el 60% de su cuerpo quemado tras un incendio que se produjo la madrugada del sábado en Panguipulli.

A pesar que desde el Hospital de Valdivia, donde el joven se mantuvo internado en la UCI, no quisieron entregar más antecedentes del procedimiento, ya que se basan en la confidencialidad en la atención del paciente, indicaron que por ley del AUGE se realizó este trasladado hasta el centro de referencia de gran quemado, en la Posta Central en la capital.

El niño de 15 años, quien se encuentra estable dentro de su gravedad, fue derivado en ambulancia hasta el Aeropuerto Pichoy y posteriormente vía aérea hasta el recinto asistencial en Santiago.

Cabe recordar, que el incendio se produjo en una casa ubicada en la Población Lolquellán, y que el joven resultó lesionado mientras era rescatado por vecinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados