Cielo nublado variando a escasa nubosidad y una temperatura máxima de 18 grados se esperan para este domingo en la capital, según pronosticó la Dirección Meteorológica.

Desde la Región de Atacama al norte del país el cielo variará de nublado a despejado en la costa, mientras que el interior estará despejado.

En la Región de Coquimbo, la condición pasará de nublado y niebla matinal a nubosidad parcial en la costa y de despejado a nubosidad parcial alta en el interior.

Entre las regiones de Valparaíso y de O’Higgins se espera cielo nublado variando a escasa nubosidad en los valles interiores, mientras que el tramo costero presentará cielo mayormente despejado.

En las regiones del Maule y del Biobío se observará cielo nublado y niebla matinal variando a nubosidad parcial. Además, para el litoral central se espera viento de hasta 40 km/h. Más al sur, en la Región de La Araucanía, se pronostica cielo nublado y probables chubascos variando a nubosidad parcial, en tanto que en las regiones de Los Ríos y de Los Lagos se prevé cielo nublado y chubascos matinales.

En la Región de Aysén, predominará el cielo nublado variando a nubosidad parcial con escarcha y probables chubascos de agua-nieve y nieve en algunos sectores. En la Región de Magallanes se espera cielo nuboso.

Finalmente, en Isla de Pascua predominará el cielo nublado con precipitaciones y viento de hasta 60 km/h, el Archipiélago de Juan Fernández variará de nublado a nubosidad parcial y la Península Antártica, en territorio nacioanl, estará con cielo cubierto, nevadas y viento de hasta 80 km/h.

Fuente | Meteochile.gob.cl

Fuente | Meteochile.gob.cl