Notas


Polémica al interior de la Alianza por Chile por disputa entre candidatos a alcaldía de Tomé

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Patricio Lara postulará a la alcaldía pese a encuesta que al interior de la coalición priorizó a su contendor Larry Sandoval, investido como el candidato del oficialismo.

La información causó enojo en uno de los padrinos políticos de Sandoval, el diputado de la UDI Sergio Bobadilla, quien llamó a respetar los acuerdos.

Por su parte, Lara -pro RN pero sin militancia- no reconoce el sondeo porque simplemente nadie se lo ha mostrado y explicado a cabalidad… Más aún, posee dos encuestas anteriores realizadas por su sector, donde aparece por sobre su competidor en 20 puntos.

La disputa suma un nuevo elemento. La determinación del actual alcalde de Tomé Eduardo Aguilera, ex DC, quien comunicó en un concejo municipal que desistió repostularse como independiente; y en su calidad de suegro de Lara la interrogante es a qué candidato traspasará su capital electoral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados