Notas


Pedirán informes sobre efectos de sistema frontal en comunidades rurales afectadas en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La concejala Myriam Quezada pedirá informes sobre los efectos del sistema frontal que hace una semana azotó a la zona, donde las comunidades rurales que fueron afectadas por los prolongados cortes en el suministro de energía eléctrica.

Recordemos que decenas de sectores campesinos no contaron con dicho servicio, los cual repercutió también en sus sistemas de extracción de agua y en la mantención de los sistemas de refrigeración de sus alimentos.

Según la concejala Quezada, ese tipo de situaciones amerita que se pidan los informes para pedir las causas del problema y sus consecuencias.

La edil advirtió que una gran cantidad de vecinos de Los Angeles ha sido afectado por la falta de suministro energético, situación que, a su juicio, debiera resolverse a futuro.

Para la autoridad edilicia, es importante que se tomen los resguardos a futuro con el fin de estar preparados frente a los próximos frentes de mal tiempo y evitar sus consecuencias, especialmente en los sectores rurales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados