Notas


Novena Compañía de Bomberos de Los Ángeles volverá a funcionar en Paillihue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un plazo no superior a quince días, la Novena Compañía de Bomberos de Los Ángeles volvería a funcionar en Paillihue, luego que el cuartelero que necesitaban, comenzara a cumplir sus funciones.

Claudio Rivera, capitán de la novena compañía, sostuvo que nunca han estado alejados de la actividad bomberil ya que como voluntarios han seguido participando de las emergencias, no obstante la reactivación de la compañía los mantiene expectantes.

Esto, porque el carro bomba que tanto les costó conseguir, volvería a la población 21 de mayo donde está ubicado el recinto, al menos durante el turno diurno del cuartel.

Rivera agregó en relación a los reiterados robos que han sufrido, que las investigaciones siguen su curso y aunque han surgido nuevos antecedentes éstos los entregarán una vez que se les cite a declarar.

El Capitán de la novena compañía concluyó que esperan se liberen los recursos comprometidos para la construcción de un nuevo cuartel, idealmente antes del transcurso de un mes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados