Notas


Inician sumario sanitario a supermercado Líder en Antofagasta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La información fue comunicada este domingo por la Seremi de Salud, Karen Rojo.

La Autoridad Sanitaria confirmó el inició un sumario sanitario al supermercado Líder de Antofagasta. Esto, porque la administración del recinto no pudo comprobar la aplicación de un protocolo de medidas, luego del reclamo de usuarios quienes denunciaron irregularidades organolépticas en la carne que compraron.

“Luego del reclamo de algunos usuarios efectuado ayer, la administración del local procedió a cambiar los productos de los denunciantes. No obstante, no adoptó medidas inmediatas, como la revisión de la cadena de frío o la inspección de las partidas, a objeto de pesquisar la veracidad de la denuncia”, explicó la Dra. Rojo.

Cabe señalar, que según consta en el acta de inspección de este domingo, los fiscalizadores no detectaron irregularidades en las carnes que se encontraba expendiendo el supermercado al momento de visita.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados