Notas


Encuentran cinco cuerpos carbonizados en el desierto de Arizona en Estados Unidos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco cuerpos carbonizados e irreconocibles fueron encontrados al interior de un vehículo en una conocida ruta de tráfico de drogas en el desierto de Arizona, cerca de la frontera mexicana, informaron el domingo jerarcas de la policía.

Paul Babeu, comisario del condado de Pinal, en el estado de Arizona, suroeste de Estados Unidos, dijo que sospechaba que los asesinatos, que tuvieron lugar en la ruta interestatal 8 -muy utilizada por los inmigrantes clandestinos y para el tráfico de drogas desde México- están probablemente relacionados con la guerra entre cárteles mexicanos.

Agentes de la patrulla fronteriza estadounidense interceptaron el sábado un Ford Expedition blanco a las 04H30 AM (11H30 GMT), pero el vehiculo logró huir a través de las escarpadas montañas.

Cuatro horas más tarde agentes federales y locales encontraron el automóvil, con cinco cuerpos quemados en su interior.

Todo lo que quedaba del vehículo era el marco carbonizado. Las ruedas se habían incendiado y los vidrios se habían roto debido al calor del fuego.

“Creemos que estas cinco personas fueron asesinadas. Por aquí no vemos este tipo de violencia. (…) Lo más probable es que esto esté relacionado con alguna clase de tráfico de drogas, de enfrentamiento entre cárteles”, señaló Babeu.

Los investigadores sostienen que el conductor del vehículo logró abandonarlo y huir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados