Notas


Conformación de federación secundaria en Valdivia deberá esperar hasta fines de junio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A fines de junio se debería conformar la nueva Federación de Estudiantes Secundarios de Valdivia, tras el retraso en la elección de los centros de alumnos de algunos colegios de la ciudad.

Así lo confirmó a La Radio Samka Durán, Vocera interina de la Federación de Estudiantes Secundarios de Valdivia, FEESVA, quien precisó que las elecciones de la nueva directiva se aplazaron nuevamente y que en al menos en dos semanas se debería conformar el TRICEL para el proceso eleccionario.

Así mismo, culpó a los directores de colegios de que los respectivos centros de alumnos no estén constituidos, ya que a su juicio, no quieren que se organicen por “miedo” a lo ocurrido con el movimiento estudiantil de 2011.

Cabe mencionar que se espera que a fines de junio esté conformada la nueva directiva de la FEESVA, con objetivo de reorganizar al movimiento estudiantil en la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados