Notas


Asombroso video en alta definición muestra la destreza y precisión del Parkour

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Parkour es una disciplina que se está haciendo cada vez más masiva. Nacida en Francia ha cautivado a jóvenes de todo el mundo que recorren sus ciudades saltando de un lado a otro como si fueran verdaderos gatos.

El Parkour se ha transformado en una filosofía de vida que partió en los 80. Se basa en saltos que son increíbles pero a la vez riegosos, junto a otras maniobras de escalada, equilibrio y desplazamiento.

El siguiente video muestra como viven el Parkour dos jóvenes en Luxemburgo, quienes aprovechando la arquitectura de la ciudad la recorren saltando, escalando y realizando peligrosas maniobras, pero que son tan perfectamente realizadas que parecen efectos especiales.

El video captado en alta definición favorece la percepción de cada movimiento de los jóvenes, por lo que resulta asombroso verlos haciendo este recorrido urbano.

http://vimeo.com/42074306

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados