Notas


UDI de Los Lagos confirma apoyo a Javier Oyarzo como candidato a alcalde en San Juan de la Costa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de las especulaciones surgidas dentro de la semana respecto a la salida de Carlos Llancar como candidato a alcalde de la Alianza en San Juan de la Costa, el consejero regional y militante de la UDI en Osorno, Víctor Hugo Gómez, informó que la coalición oficialista habría cerrado filas en apoyo al actual alcalde y renunciado militante de Renovación Nacional, Javier Oyarzo.

Según explicó, es importante para la alianza mantener el cupo en la comuna costera de la provincia de Osorno, pensando en las próximas elecciones presidenciales y parlamentarias que se avecinan.

En tanto, el alcalde Javier Oyarzo comentó que actualmente reúne firmas para participar en los próximos comicios municipales como candidato independiente, aunque aclaró que se encuentra disponible ante el llamado de cualquier partido que quiera llevarlo como carta edilicia.

Cabe precisar que Javier Oyarzo renunció a Renovación Nacional en 2011 producto de la decisión de su partido de llevar a Carlos Llancar como candidato en San Juan de la Costa en su reemplazo, cuestión que podría cambar drásticamente luego de un pleno aliancista que se desarrolla este fin de semana en Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados