Notas


Tabárez molesto con empate ante Venezuela: ‘Ninguno de nosotros está conforme con lo que mostramos’

Tabárez | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El DT de la selección uruguaya Oscar Tabárez se manifestó el sábado “contrariado” por el empate 1-1 ante Venezuela en el Estadio Centenario, por la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas hacia Brasil-2014, indicando que no está conforme con lo mostrado por su equipo.

“No tuvimos el funcionamiento que queríamos”, dijo Tabárez en la conferencia de prensa posterior al encuentro. “Ninguno de nosotros esta conforme con lo que mostramos”.

“No creamos en la medida que programamos y más allá de que controlamos el partido, no se puede decir que es injusto el resultado, en un partido con muy pocas situaciones y muy poco juego por parte de los dos (equipos)”, añadió.

“Lo lamentamos mucho, vinimos a otra cosa”, dijo el entrenador celeste. “Estamos contrariados pero para nada nos hace bajar la cabeza, porque en todos estos años pudimos pasar por cosas mucho peores y salimos adelante”.

Tabárez elogió la “fortaleza defensiva” y “corpulencia” de los venezolanos, y su concentración para el trabajo.

“Son virtudes que tiene que tener cualquier equipo, sobre todo cuando va a jugar de visitante, cabe felicitarlo”, aseguró.

Uruguay y Venezuela empataron 1-1 el sábado en el Estadio Centenario de Montevideo, en partido que abrió la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas hacia el Mundial de Brasil-2014, cuyo resultado premió la táctica defensiva utilizada por la visita.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados