Notas


Sabella invita a los argentinos a ser “medidos” pese a goleada contra Ecuador

Sabella | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El DT de la selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, invitó este sábado a mantener la cautela y el equilibrio pese a que su equipo goleó 4-0 a Ecuador en la quinta fecha y quedó como único líder de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil-2014.

“Fue una buena actuación pero debemos ser medidos. La eliminatoria es muy difícil. Por momentos el equipo rindió muy bien pero ser medido es importante”, afirmó en rueda de prensa en el estadio Monumental de Buenos Aires, sede del encuentro.

Sabella dijo que Argentina “logró los tres puntos pero también una buena cantidad de goles que nos da más confianza. Pueden ser importante esta cantidad más adelante, por la diferencia de gol”.

“Vamos partido a partido con la esperanza de ir solidificando un grupo dentro y fuera de la cancha”, destacó.

Los goles del triunfo albiceleste fueron marcados por Sergio Agüero (20), Gonzalo Higuaín (29), Lionel Messi (31) y Angel Di María (73).

Argentina suma 10 puntos en la serie y quedará libre en la próxima fecha, el fin de semana venidero. Sus inmediatos seguidores son Chile con 9 unidades, y Uruguay y Venezuela, ambos con ocho.

Ecuador quedó quinto en la tabla con seis puntos y recibirá el domingo de la semana próxima a Colombia en Quito por la sexcta fecha del premundial, que otorga cuatro cupos para Brasil-2014 y al quinto la posibilidad de una repesca contra el quinto de Asia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados