Notas


RN elige a miembros de Tribunal Supremo y Comisión Política en su 25º Consejo General

RN.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de 25º Consejo General de Renovación Nacional (RN), realizado este sábado en el Hotel Crowne Plaza, el partido eligió a los miembros del Tribunal Supremo y Comisión Política.

De esta manera, el pro secretario RN, Felipe Cisternas, fue electo como nuevo miembro del Honorable Tribunal Supremo y se eligió a los 15 integrantes de la Comisión Política del partido que quedó compuesta por: Percy Marín, José Ignacio Pinochet, Pedro Sabat, Félix Viveros, Raúl Torrealba, Rosa Oyarce, Miguel Otero, Guido Benavides, Mónica Risopatrón, Rodrigo Barco, Felipe Alessandri, Pilar Cruz, Roberto Palumbo, Tomás Fuentes y Eduardo Becker.

El Consejo General de RN se desarrolló con una gran concurrencia y la participación del ex timonel del partido Andrés Allamand, actual ministro de Defensa del gobierno de Sebastián Piñera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados