Notas


Murcia sin Iturra cerró la temporada de Segunda con una derrota ante Girona

Archivo | www.realmurcia.es
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Murcia, con el volante chileno Manuel Iturra en la suplencia, perdió por 1-2 como local ante Girona y terminó así la temporada 2011-2012 de la Segunda División española, tras la 42ª fecha.

El conjunto forastero se impuso con anotaciones de Luso (25′) y Carlos Acuña (84′), mientras que Paco Sutil había marcado el empate parcial (53′) para el local, que ya había asegurado la permanencia hace tres jornadas.

Murcia pudo perder por un mayor marcador, pero el arquero Javi Jiménez le tapó un penal a Jandro, en un partido donde además los hinchas locales reclamaron con pancartas por el mal juego de su equipo en el Estadio ‘Nueva Condomina’.

Con este resultado, Murcia terminó 17° con 47 puntos, amén de 13 victorias, ocho empates y 21 derrotas, con 49 goles a favor y 67 en contra. Girona, en cambio, subió al 15° puesto con 49 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados