Notas


MOP inspecciona trabajos de perfeccionamiento vial de Ruta F-50 Lo Orozco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una inspección de los trabajos de perfeccionamiento vial de la Ruta F 50 Lo Orozco, realizó el Ministerio de Obras Públicas, con el objetivo de revisar el avance de estos arreglos orientados a mejorar la seguridad y la calidad del tránsito de los vehículos en este camino.

Las obras; que incluyen la pavimentación, saneamiento y aumento de señalización en la vía, comenzaron en marzo pasado y contemplan una inversión superior a los nueve mil millones de pesos. Según explicó el Seremi de Obras Públicas, Pedro Sariego.

Sariego anunció que los trabajos incluyen, entre otras cosas, la construcción de nuevos paraderos, y de una ciclovía en el sector comprendido entre el Tranque El Recreo y la población Teniente Serrano.

Asimismo, hizo un llamado a la comunidad a transitar con precaución por el sector del puente Marga Marga, kilómetro 17 y el kilómetro 29, que corresponde a la primera etapa de las obras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados