Notas


Llaman a que se concrete construcción de casa de acogida personas en situación de calle en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una complicada situación viven por estos días los integrantes del programa Calle en Osorno, específicamente de la Agrupación Futuro, liderada por Marco Antonio Millagual, dadas las condiciones climáticas imperantes.

Millagual explicó que sólo en Osorno existen 163 personas en estas precarias condiciones de un catastro de más 400 en la Región de Los Lagos.

Millagual reveló que actualmente están durmiendo en un sitio de la Policía de Investigaciones, pero buscan tener un lugar digno, situación por la cual hace un llamado a concretar la construcción de una casa de acogida, por que las heladas los están matando a pausa.

Concluyó con que las condiciones climáticas que han imperado en estos días han dejado estragos en estas personas que deben dormir a la intemperie, con humedad, frio y la lluvia característica de la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados