Notas


Estudiantes de la región de Valparaíso protestan en apoyo a alumnos de Universidad del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estudiantes de federaciones de Universidades de la Región de Valparaíso, realizaron una manifestación en el sector de San Expedito en Reñaca en apoyo a los alumnos de la Universidad del Mar.

Cerca de 50 jóvenes realizaron una protesta para apoyar a los estudiantes de la Universidad del Mar, quienes estos últimos días sufrieron la renuncia del rector de dicha casa de estudios por diversas irregularidades financiaras, así lo indicó el Presidente de la federación de estudiantes de la Universidad Católica, Pablo Chamorro.

Por su parte, la vocera de la carrera de Kinesiología, manifestó que esta movilización es para presionar a las autoridades de la institución para que transparentes la situación económica que esta pasando la universidad, además que la junta directiva sea elegida democráticamente.

Mientras que, el ex rector Raúl Urrutia, señaló que este problema se arrastraba desde antes que asumiera la rectoría y que no podía seguir con una situación de ese tipo.

Cabe señalar, que no se registraron incidente ya que se trató de una manifestación totalmente pacifica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados