Notas


Este domingo debería estar repuesto el suministro eléctrico en la región del Bío-Bío

Poste de energía eléctrica |stock.xchng
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Seremi de Energía indicó que este domingo debería estar repuesto el suministro eléctrico en toda la Región del Bío-Bío. Sin embargo, señaló que aún hay más de 2.000 clientes sin el servicio.

2.481 familias continúan sin el sumistro eléctrico en la región, tras el paso del sistema frontal del fin de semana pasado que dejó sin energía a más de 220 mil usuarios. Los clientes pertenecen a las 4 provincias, siendo la de Ñuble la más afectada con 2.272 hogares sin luz, seguida por Bío-Bío con 117, Concepción 68 y Arauco con 22.

Según el Seremi de Energía, Rodrigo Torres, de las 9 empresas distribuidoras de energía presentes en la zona, 4 aún no logran remponer el servicio en su totalidad, éstas son Frontel, Copelec, Coelcha y Emelectric.

Torres señaló que este domingo el suministro eléctrico debería ser repuesto en todos los lugares que faltan en la región del Bío-Bío, pese a esto, no se descarta exigir a las empresas la instalación de generadores para la entrega del servicio

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados