Notas


Escolar de Osorno es herida con arma blanca por sujeto que intento violarla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una escolar de 16 años ingresó este viernes herida al Hospital Base, tras ser atacada por un sujeto que intentó violarla en la parte posterior del Santuario de Sor Teresa, distante a unos 8 kilómetros de Osorno por la ruta U-55 a Puerto Octay.

La joven, con domicilio en el sector rural de Pichil, relató a la policía que mientras iba en un bus, se sentó junto a ella un individuo quien la amenazó con un arma blanca, obligándola a descender del móvil.

Al oponer resistencia al ataque sexual, resultó con una herida de arma blanca en la región abdominal, según el reporte médico.

La victima logró escapar de su agresor tras un intenso forcejeo. Luego en la ruta fue auxiliada por un vecino del sector quien le brindó protección mientras llegaba Carabineros, quienes pese a las diligencias aún no logran dar con el autor del ataque.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados