En un deslucido partido, los charrúas igualaron a un tanto con Venezuela en el Estadio Centenario de Montevideo.

Uruguay y Venezuela protagonizaban uno de los partidos más llamativos de la quinta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas a Brasil 2014, ya que ambos equipos llegaban igualados con 7 puntos.

Sin embargo, en la cancha se vivió un mediocre partido y los arqueros no vieron mucha acción, al menos en la primera parte del encuentro.

En los 38 del primer tiempo vino la primera llegada clara del partido y los uruguayos lograron abrir el marcador. Maximiliano Pereira envió un gran pase entre líneas para que Diego Forlán defina de zurda en el mano a mano con Renny Vega.

En el segundo tiempo, los uruguayos salieron en busca del gol y a los 53 minutos de partido, Renny Vega estuvo notable para contener en doble ocasión un cabezazo en el área, evitando la caída de su arco.

Luego de esa llegada de Uruguay, el partido se volvió deslucido y los porteros no tuvieron gran trabajo en el Centenario.

Sin embargo, cuando parecía que los charrúas se afianzaban en la punta de las Clasificatorias, Venezuela logró igualar el partido. A siete minutos del final, Juan Arango envío un centro al área y Diego Godín cabeceo el balón en su propio arco.

Con este resultado, ambos equipos suman 8 puntos y Uruguay queda tercero de las Clasificatorias, por la diferencia de goles.

Mira los goles: