Notas


Dos italianos son detenidos en Croacia por tráfico de cocaína desde Sudamérica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La policía croata detuvo a dos italianos, sospechosos de formar parte de la una red internacional de tráfico de cocaína y de lavado de dinero, anunciaron el sábado los abogados de los detenidos.

Antonio Melato, el que según la prensa era uno de los jefe de un cartel internacional de traficantes de cocaína proveniente de Sudamérica, y su hijo Alessandro, fueron detenidos sobre la base de una orden de captura internacional en Duvrovnik (sur), indicaron los abogados citados por la agencia HINA.

Los dos italianos fueron trasladados a la vecina ciudad de Split, donde un juez debe decidir de su mantenimiento en detención en espera de su extradición hacia Italia.

Los dos hombres eran propietarios de diversas sociedades en Duvrovnik de las que se servían, según los medios, para lavar el dinero proveniente de la droga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados