Notas


Desconocidos roban cerca de 50 millones desde cajero automático durante la madrugada en San Pedro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin sospechosos resultó el robo a un cajero automático en el supermercado Bigger Pocuro, ubicado en la población Cardenal Raúl Silva Henriquez de San Pedro de La Paz.

Según la información proporcionado por Carabineros, se robaron un total de 4 gavetas del dispensador, lo cual sería equivalente a cerca de 50 millones de pesos.

El procedimiento fue cubierto durante la madrugada por la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones, quienes advirtieron que el método para concretar el robo fue a través de la técnica del oxicorte.

Por su parte, la administración del local reconoció que no habían nocheros, por lo que como medida reactiva contratarán personal para ello.

En tanto, ADT se presentó en el lugar durante la noche tras la alarma, pese a que las cámaras no lograron registrar ningún dato que pudiera aportar en la búsqueda de los autores del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados