Notas


Condenan a hombre a 5 años y 1 día por robo con intimidación en Panguipulli

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado, la segunda sala del Tribunal Oral en lo penal de Valdivia, condenó a 5 años y un día a hombre por el delito de robo con intimidación en Panguipulli.

Se trata de Luis Álvarez Sandoval, a quien se le imputó la autoría de un violento asalto a mano armada en el año 2010, en la costanera de Panguipulli y que afectó a un hombre que se encontraba en estado de ebriedad.

La fiscal de Panguipulli, Alejandra Anabalón, a lo largo del juicio, solicitó contra el imputado un apena de 10 años y un día de cárcel, debido a la violencia del asalto, lo que finalmente no se concretó. En el ilícito participó junto a un cómplice, Álvarez le robó incluso la ropa a la víctima, dejándolo sólo con los calcetines.

Cabe indicar que el imputado ya tenía una condena anterior por delitos similares, la que ascendía a 4 años con goce de beneficios, sentencia que igual deberá cumplir en su plenitud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados