Notas


Carlos Larraín critica a Bachelet: Piñera se habría tardado minutos en declarar alerta de tsunami

Carlos Larraín | Rn.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carlos Larraín realizó la cuenta pública anual por su administración a la cabeza del partido Renovación Nacional y criticó duramente a la ex presidenta Bachelet.

Dentro de su declaración, sostuvo que su partido debe trabajar para pavimentar otro Presidente de la República de la misma tienda para el año 2014. En el consejo Nº 25 nuevamente se escuchó el vitoreo “Allamand presidente”.

Además, Larraín lanzó críticas directas hacia Michelle Bachelet, preguntándole al público asistente “si es que ellos creían que Sebastián Piñera habría actuado de la misma forma sin sacar los militares a la calle ni decretar la alerta de tsunami”.

El titular de RN aseguró que el presidente Piñera no se habría demorado más de 10 minutos para llevar a cabo estas acciones, en comparación a las horas que tardó la ex presidenta Bachelet para decretar la alerta en 2010.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados