Notas


Carabineros busca a responsables de fallido robo a cajero automático en Mall Marina Arauco de Viña

@Mrojasramirez | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante horas de la mañana de este sábado, custro hombres a bordo de un vehículo intentaron robar un cajero automático en el Mall Marina Arauco en Viña del Mar.

El ilícito se habría intentado realizar mediante la técnica del lazo, luego de que los cuatro sujetos ingresaran a bordo de la camioneta tras cancelar su ticket de acceso al estacionamiento, para proceder a la maniobra.

Sin embargo, el hurto se fue frustrado, pues el cable con el cual se intentó arrancar el cajero habría cedido, alertando a todas las personas que ya se encontraban en el lugar. Quienes se contactaron con Carabineros, quienes se encontraban a dos cuadras del sector en su reten móvil.

El Teniente Ramón Bórquez, de la prefectura de Viña del Mar nos comentó los detalles del malogrado robo.

Por otra parte, el Teniente Bórquez, hizo un llamado a la ciudadanía en general a apoyar la labor de Carabineros de la ciudad, quienes sólo en esta semana frustraron tres intentos de robo de cajeros, y que actualmente continúan con los operativos de búsquedas de los cuatro sujetos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados