Notas


Tres personas quedaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta 148 en Bulnes

Guillermo Escares (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas resultaron lesionadas luego de protagonizar un accidente de tránsito en el kilómetro 10 de la ruta 148, a la entrada del Casino Alemán en Bulnes.

El hecho ocurrió cuando una camioneta roja quiso girar en U en la intersección, siendo impactada por otra camioneta, tipo 3/4 conducida por Juan Carlos Véliz Velásquez de 33 años con domicilio en Quilicura, acompañado de Alexis Zurita y Marcos Andrade. Estos últimos fueron los que resultaron lesionados mientras se dirigían a Bulnes a prestar servicios al complejo industrial.

De la camioneta roja, David Carrasco Contreras de 62 años, con domicilio en Quillón, quedó con lesiones. Y según él, no se percató que por la ruta venía el otro vehículo.

Todos fueron trasladados al Hospital de Bulnes, mientras que Carabineros trabajó en el lugar dejando el tránsito expedito.

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados