Notas


Trabajadores de supermercado mayorista 10 califican de positivo el acuerdo alcanzado con la empresa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De positivo calificó dirigente de Sindicato de Trabajadores de Supermercado Mayorista 10 de Valdivia, el acuerdo alcanzado con la empresa, durante el proceso de negociación colectiva.

Marcos Oyarzún, el presidente del sindicato, señaló que el proceso de negociación fue largo y complejo considerando que la empresa se negaba a ceder en las demandas de los trabajadores, al punto de tener que llegar a los buenos oficios.

Agregó que pese a que no se consiguieron los beneficios tal como fueron presentados a la empresa, consideró positivo lo obtenido al término de la negociación.

El dirigente reiteró que lo conseguido es importante, considerando que la empresa actuó con mucha intransigencia durante la negociación.

Oyarzún además agradeció el apoyo recibido por otros sindicatos y dirigentes que les ayudaron durante el proceso de negociación, ya que el fruto conseguido es un triunfo no solo para los asociados del sindicato Mayorista 10 Valdivia, sino que para el movimiento sindical en su conjunto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados