Notas


Tahiti arrolló a Samoa en el comienzo de las eliminatorias oceánicas al Mundial de Brasil

scoresway.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La abultada goleada por 10 a 1 de Tahiti sobre Samoa dio inicio a la Oceania Football Confederation Cup 2012. Esta copa clasifica, a quien salga campeón, a la Copa de Confederaciones 2013 y también clasifica a los 4 semifinalistas para un playoff eliminatorio por un lugar en el repechaje para entrar al Mundial de Brasil.

Lo más sobresaliente de la goleada tahitiana fue la actuación de la familia Tehau completa. Entre cuatro de sus integrantes marcaron 9 de los 10 goles del equipo. 4 los hizo el niño prodigio Lorenzo, 2 el bien educado Jonathan, 2 el irreverente Alvin y 1 el pequeño pero pícaro Teaonui.

El único gol de los samoanos lo marcó, paradójicamente, Malo, a los 70 minutos. Con ese gol los samoanos llegaron a ponerse 1-6, pero la esperanza duró poco ya que minutos más tarde recibirían 4 goles más.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados