Notas


Suspenden partido luego de que hincha invadiera la cancha y anotara un gol de tiro libre

Captura de YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sucedió en un partido de la ‘Liga Prva Crnogorska’ de Montenegro 2012, en el juego entre Buducnost vs Lovcen de este miércoles.

No sucede sólo en Chile: Pasa que el juego se encontraba detenido por el lanzamiento de unas bengalas al terreno de juego en momentos que se lanzaría un tiro libre a poco del final.

El marcador indicaba 102 minutos de juego, ya que las constantes demoras en la reanudación del partido por los problemas con la hinchada, alargó el match.

La cuenta beneficiaba por la mínima al Lovcen, el visitante.

La imagen subida recientemente a YouTube, muestra a un aficionado que invade el terreno de juego, abraza a un jugador y se dispone a lanzar al tiro libre.

No digamos que fue a lo ‘Coto’ Sierra, pero el balón entró en la portería y provocó el delirio del hincha que festejó lanzándose de rodillas en el húmedo césped.

Otros fans corrieron a abrazarlo y el árbitro, lógico, determinó la suspensión del partido, que posteriormente se dio por terminado con el marcador 1-0.

Ve aquí las curiosas imágenes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados