Notas


Suspenden a futbolista argentino tras control antidoping

Malvinas Argentinas | Sebastián Luchsinger (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El futbolista Hugo Barrientos, mediocampista de All Boys, de la Primera División argentina, fue suspendido este viernes en forma provisional, tras dar positivo en un control antidopaje, informó el Tribunal de Disciplina de la liga.

El examen de laboratorio fue practicado después del partido con San Lorenzo (0-0) por el torneo Clausura.

“Estoy convencido de que no tengo nada que ver con esto”, afirmó Barrientos, de 35 años, en declaraciones al canal TyC Sports.

Oriundo de Comodoro Rivadavia (Patagonia, sur) jugó antes en Huracán, Newell’s, Instituto de Córdoba, Olimpo de Bahía Blanca y Atlético Rafaela, todos de Argentina.

La suspensión regirá por tres meses y si la contraprueba también da positiva, le puede caber inhabilitación de seis meses a dos años.

“Voy a luchar por eso. Estoy dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias y a que me hagan todos los estudios que quieran. No ingerí ninguna droga, ni ningún medicamento prohibido”, agregó Barrientos.

La prensa local señaló que la sustancia hallada es una droga social y no un estimulante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados