Notas


Sitio web de la ANFP fue hackeado esta madrugada

Captura anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 2:30 de esta madrugada el sitio oficial de la Asociación del Fütbol Profesional mostraba una cara distinta a la habitual.

“Audisoft Hacker Team” se llama el grupo cibernético que modificó la portada de la web, insertando una foto del instructivo del plan Estadio Seguro sobre la cual aparece una chapa con la leyenda “Prohibido Prohibir”.

Esa imagen llevaba a una declaración que rechaza el programa gubernamental, pidiendo que vuelva el “carnaval y la alegría” a los estadios, como también señalando que “si quieren hinchas europeos, entregen (sic) la salud y educación que tienen ellos”.

Revisa lo ocurrido en el sitio de la ANFP en las siguientes fotos:

[Gallery 1153 not found]

Comunicado ANFP

Informamos que nuestro sitio web fue hackeado durante algunas horas de esta madrugada, publicándose en la información principal un mensaje relacionado con la campaña que se desarrolla en contra de la violencia en los estadios.

El delito será investigado en las instancias legales correspondientes e incrementaremos las acciones de seguridad informática para evitar que se repita una intervención ilícita de este tipo. La ANFP lamenta y condena esta situación, que no afecta la seriedad y credibilidad alcanzada por nuestro portal institucional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados