Notas


Seleccionados del mundial del 62 recibirán pensión de 385 mil pesos

Archivo | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves se realizó un nuevo Consejo de Presidentes de la ANFP, en el que se decidió aumentar la pensión de los seleccionados del mundial de 1962 a 385.000 pesos.

La directiva de la ANFP decidió aumentar la pensión que recibirán los seleccionados del mundial de 1962, en medio de la conmemoración de los 50 años del mundial realizado en nuestro país. En marzo de 2011, cuando recién había asumido Jadue, la pensión se había aumentado de 250.000 a 350.000 pesos para los ex seleccionados que estuvieran vivos.

Sin embargo, este jueves se realizó un nuevo Consejo de Presidentes de la ANFP, en el que se decidió aumentar en 35 mil pesos la pensión que reciben los ex mundialistas del 62.

De esta forma, los 15 seleccionados que aún están vivos recibirán una pensión de 385.000 pesos, a diferencia de las familias de los jugadores que fallecieron, que no reciben ningún apoyo monetario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados