Cerca de tres mil hinchas arribaron al Municipal de Calama para ver el último entrenamiento de la selección chilena en esta ciudad. La “Roja” partirá el mismo día del partido a La Paz para jugar con Bolivia en el Hernando Siles.

La selección chilena sigue con su preparación para enfrentar a Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz y este jueves tuvieron su último entrenamiento en Calama. Los habitantes de la ciudad del norte del país llegaron en masa al Estadio Municipal para despedir a la “Roja”, que estuvo seis días aclimatándose a la altura en Calama.

Los seleccionados partirán el sábado al mediodía a La Paz, para enfrentar el partido de las 16:10 ante Bolivia. Por eso, los jugadores y cuerpo técnico de la “Roja” dormirán esta noche en Calama y ya el día del partido irán a la ciudad boliviana, con tal de no sentir la altura de la capital altiplánica.

La más probable formación de Chile para Bolivia sería con: Claudio Bravo; Osvaldo González, Marcos González y José Rojas; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal y Eugenio Mena; Matías Fernández; Alexis Sánchez y Humberto Suazo.

Mira las fotos del último entrenamiento de la selección en Calama (Gentileza Hugo Marambio-RBB):

[Gallery 1160 not found]