Notas


Selección chilena realizó multitudinario entrenamiento en Calama antes de partir a Bolivia

Último entrenamiento Selección Chilena | Hugo Marambio (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de tres mil hinchas arribaron al Municipal de Calama para ver el último entrenamiento de la selección chilena en esta ciudad. La “Roja” partirá el mismo día del partido a La Paz para jugar con Bolivia en el Hernando Siles.

La selección chilena sigue con su preparación para enfrentar a Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz y este jueves tuvieron su último entrenamiento en Calama. Los habitantes de la ciudad del norte del país llegaron en masa al Estadio Municipal para despedir a la “Roja”, que estuvo seis días aclimatándose a la altura en Calama.

Los seleccionados partirán el sábado al mediodía a La Paz, para enfrentar el partido de las 16:10 ante Bolivia. Por eso, los jugadores y cuerpo técnico de la “Roja” dormirán esta noche en Calama y ya el día del partido irán a la ciudad boliviana, con tal de no sentir la altura de la capital altiplánica.

La más probable formación de Chile para Bolivia sería con: Claudio Bravo; Osvaldo González, Marcos González y José Rojas; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal y Eugenio Mena; Matías Fernández; Alexis Sánchez y Humberto Suazo.

Mira las fotos del último entrenamiento de la selección en Calama (Gentileza Hugo Marambio-RBB):

[Gallery 1160 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados