Este sábado 2 de junio, se llevará a cabo la “Cumbre de Condorito en Cumpeo”, actividad organizada por la Ilustre Municipalidad de Río Claro.

En la jornada los participantes podrán disfrutar de tres ambientes dispuestos para ellos. El primero estará compuesto por locales de comida, los cuales pondrán a disposición de los comensales, comidas típicas y brebajes exóticos, como la cerveza “Tome Pin y Haga Pun”, vino “Tres Tiritones”, y meao de yegua, entre otros.

Por su parte, el segundo espacio estará ocupado por artesanos de todas las regiones del país, quienes exhibirán sus trabajos.

Finalmente, en el tercer ambiente podrán disfrutar de un show artísticos con reconocidos artistas locales y nacionales. Algunos de ellos son los grupos Los Apasionados y Los Lobos del Sur, mientras que la cuota de humor estará a cargo de Puntete. Para finalizar esta gran fiesta, se presentará un grupo con más de 40 años de trayectoria, Los Viking 5.

La actividad se realizará a partir de las 21:30 horas, en el Polideportivo de Cumpeo, el cual se encuentra ubicado en la calle Casimiro Sepúlveda s/n, comuna de Río Claro.