Notas


Pumas ya tienen sus seleccionados del extranjeros para la Rugby Championship

De Contexto | Rodrigo Vergara; UAR
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy se dio a conocer por la Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento la lista de jugadores que se desempeña en el extranjero y que formarán parte del plantel que afrontará la Rugby Championship 2012. Además se presentó la nueva camiseta, que ha generado un fuerte rechazo dentro de los seguidores argentinos.

El plantel convocado por Santiago Phelan, Head Coach de los Pumas, está compuesto por 24 jugadores que se desempeñan en clubes europeos, y será completado tras la Ventana Internacional de junio con la presencia de seis jugadores contratados por la UAR. Así el Seleccionado Nacional afrontará su debut en el trascendental torneo con un plantel de 30 jugadores.

Cabe destacar que este plantel comenzará su preparación en julio, cuando se traslade hacia Pensacola, Estados Unidos. Dicha preparación será llevada a cabo por los 30 jugadores que integren el plantel y tres reservas que serán designados oportunamente, entre aquellos jugadores que integran el grupo de contratados por la UAR.

Horacio Agulla; Patricio Albacete; Marcos Iván Ayerza; Marcelo Bosch; Martín Bustos Moyano; Maximiliano Bustos; Gonzalo Oscar Camacho; Rafael Carballo; Manuel Carizza; Agustín Creevy; Juan Martín Fernández Lobbe; Santiago Fernández; Juan Figallo; Agustín Figuerola; Alvaro Galindo; Lucas González Amorosino; Juan Martín Hernández; Juan José Imhoff; Juan Manuel Leguizamón; Juan Pablo Orlandi; Martín Rodríguez; Federico Nicolás Sáncez; Tomás Vallejos y Nicolás Vergallo.

Nueva camiseta

La equipación se estrenará en el partido Argentina vs. Italia y sería exclusivamente para los encuentros frente a Italia y Francia en la Ventana Internacional de este mes y según consigna el sitio de la UAR busca rendirle homenaje a la tradición y los colores de la bandera argentina. Aunque a los seguidores argentinos no les gustó, seguún se puede leer en el fanpage de facebook.

Nueva Camiseta Pumas | UAR

Nueva Camiseta Pumas | UAR

En cuanto a la tecnología que presenta cuenta con Dri- Fit en toda la prenda, que extrae la humedad de las capas inferiores de la tela que tienen contacto con la piel del atleta, y la transportan hacia la superficie para que pueda ser evaporada rápidamente; y Grip en la parte delantera, para una mejor adhesión y agarre de la pelota.

Además tendrán nueva indumentaria Pampas XV, Jaguares, Pumas Seven y Pumitas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados