Notas


Profesora murió en accidente de tránsito en las cercanías de Osorno

Eduardo Palacios (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un equipo de la SIAT de Carabineros de Osorno deberá establecer la causa basal del accidente de transito que cerca de las 14:00 horas de este viernes originó la muerte de la conductora de un automóvil particular, en un hecho ocurrido a cuatro kilómetros de Osorno, por la ruta conocida como ‘Camino Las Vegas’.

En el lugar, la conductora del vehiculo Suzuki patente DT CI 93, se salió de la pista cuando se dirigía al radio urbano y terminó al interior de una hondanada.

La reacción de los vecinos llevó a la utilizar un tractor agrícola para intentar auxiliar a la ocupante, sin embargo ya estaba sin vida.

El comisario de la Tercera Comisaría de Carabineros de Rahue, capitan Franz Bohle, describió las caracteristas del sector donde se registró la tragedia.

La víctima fue identificada como Rosa Amelia Adriazola Rosas, de 54 años, domiciliada en Río Negro y quien era una conocida profesora que este año había asumido la dirección de una escuela rural. Los antecedentes del hecho fueron entregados al Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados