Notas


Presentan denuncia por intento de abuso sexual contra censista de Talca

De contexto | Censo 2012
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La jornada de este viernes el director regional de INE Maule, Francisco Sanz, presentó en la fiscalía de Talca una denuncia por intento de abuso de connotación sexual ocurrido a una censista que aplicaba el cuestionario en el sector norte de la capital de la región.

La autoridad señaló que se van a tocar todas las puertas necesarias para dar apoyo a la trabajadora, en circunstancias que ya se llegó a la justicia para dar cuenta del hecho.

En esa misma línea, la censista fue derivada a la corporación de asistencia judicial, donde su directora, Carolina Araya, acogió a la presunta víctima en el Centro de Delitos Violentos, lugar en que se le prestará ayuda integral de manera gratuita a través de psicólogos, asistentes sociales y abogados.

Por su parte, el fiscal regional de Talca, Patricio Caroca, afirmó que la denuncia fue recibida y será derivada a la sección de delitos sexuales de la Policía de Investigaciones

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados