Notas


Jaime Gajardo acusa problemas para realizar jornada de reflexión en Recoleta y Conchalí

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo, dio a conocer una primera evaluación de cómo se realiza la jornada de reflexión de alumnos y profesores de la educación municipal realizada en el Liceo Industrial A-20 de Santaigo y en todo el país.

Ante ello, el dirigente del magisterio dijo que los profesores ya se encuentran debatiendo las propuestas de carrera docente planteadas por el Gobierno y también los problemas que tiene la educación; tales como el lucro y la demanda de desmunicipalización.

Además, señaló que los alcaldes han tenido problemas sólo en 2 municipios (en Recoleta o Conchalí) donde los alcaldes se negaron a permitir la realización de la jornada, pese a que cuenta con la aprobación del Ministerio de Educación.

Por su parte, los estudiantes también se han reunido en algunas salas de establecimientos de Santiago para realizar asambleas de reflexión y debate sobre los problemas de la educación chilena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados