Notas


Jaime Estévez: “Necesitábamos un entrenador que nos diera experiencia y un aire internacional”

Martín Lasarte | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante el desarrollo del Consejo de Presidentes de la ANFP, el mandamás de Cruzados SADP, Jaime Estévez, se refirió a la llegada del uruguayo Martín Lasarte a la banca de Universidad Católica.

“Estamos muy contentos. Es una figura importante del fútbol sudamericano, un hombre de experiencia que ha dirigido en muchos países. Tiene mucho que aportar al fútbol chileno y hemos acordado que venga a trabajar con nosotros por dos años” indicó el dirigente del cuadro franjeado.

Para Estévez uno de los factores que inclinó la balanza en favor de Lasarte fue “su experiencia. Necesitábamos un entrenador que nos diera eso y un aire internacional, en donde queremos constituirnos en un actor relevante y protagónico”

La presentación oficial del charrúa en la banca de la Universidad Católica, según indicó en su sitio web el cuadro estudiantil, será este lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados