Una nueva polémica envuelve al integrante del grupo Los Wachiturros, “Dj Memo”, quien fue acusado de abuso sexual en contra de una menor de 13 años en las Termas de Río Hondo en Argentina. El artista, quien obtuvo su libertad bajo fianza, debía concurrir la tarde de ayer jueves al Tribunal de Santiago del Estero para realizarse pericias psicológicas, pero finalmente no se presentó. Esto podría significar que la jueza a cargo del caso ordene el término de su excarcelación anticipada.

Emanuel Guidone, más conocido como “Dj Memo” no justificó su ausencia a esta instancia que busca conocer si el joven tiene tendencia a realizar actos de abuso sexual. Tras esto, el fiscal Rafael Zanni expresó que pedirá que se declare su “rebeldía ante la causa”, por no cumplir con el ordenamiento de la autoridad, según consignó el diario El Liberal.

“Dj Memo” también arriesga ser llamado a presentarse por segunda vez al Tribunal, pero si no asiste la jueza Ana Cecilia Vittar podría decidir su detención para asegurarse de que las pericias psicológicas se efectúen. Además indicó que pedirán una revocación de este acto, ya que no se les ha informado cuáles son los aspectos emocionales que la Justicia pretende conocer del artista.

Respecto a este tema, su abogado aseguró que el joven no fue notificado de esta ordenanza a su domicilio real, por lo que al desconocer la información no se presentó.