La peña ‘Torito Aquino’, grupo de fanáticos del club Real Murcia, eligió al mediocampista chileno Manuel Iturra como el ”Mejor Debutante de la Temporada’, por su buena campaña en el club de la Segunda División española.

En su primer año como jugador del cuadro ‘pimentonero’, club al que llegó a mediados del 2011, el ex volante de Universidad de Chile estuvo presente en 35 partidos, 34 de ellos como titular.

Otros jugadores premiados por los aficionados del elenco murciano fueron el lateral Óscar Sánchez y el extremo Pedro Sánchez. El primero fue galardonado por la peña ‘Santiago y Zaraíche’ con el premio ‘Panadero de Archena’ al jugador revulsivo de la temporada.

El defensor es el jugador que más minutos ha disputado este año y ha sido uno de los mejores goleadores, con siete tantos.

Pedro Sánchez, en tanto, recibió de la peña ‘Punto de Penalti Grana’ el premio al jugador más fiable del Real Murcia en los lanzamientos desde los 11 metros.

A falta de una fecha para el término del torneo de Segunda División, Real Murcia se ubica en el 16º lugar con 47 unidades, fuera de todo peligro de caer de categoría.