El volante Gary Medel retornó a Santiago para iniciar su proceso de recuperación con miras al juego eliminatorio del 9 de junio en Venezuela en Puerto La Cruz tras la lesión que lo descartó del partido de mañana ante Bolivia.

“Es un desgarro de seis centímetros que me hice en el entrenamiento del miércoles por la mañana. Ayer me hice los exámenes y confirmó el desgarro. Vine a hacerme unas plaquetas, a ganar dos días y por eso estoy acá ahora” explicó el mediocampista a su arribo a la capital.

Ante su ausencia del encuentro en La Paz, Medel reconoció estar “triste y con rabia porque había esperado mucho para jugar estos partidos. Siempre quiero estar en la Selección y tratar de aportar algo. Estoy con pena y espero que saquemos un buen resultado el sábado”.

“Charles es un buen jugador, ha hecho las cosas bien y al jugador que le toque estar en mi posición, que lo haga bien y dé lo mejor para el equipo. Se nos vio bien, nos ayudó mucho el trabajo en la cámara y espero que saquemos la mayor cantidad de puntos que podamos en estos partidos” sobre su posible reemplazante en el juego de las 16:10 en el “Hernando Siles”.