Notas


Feria “ArribaPyme” presentó formas de financiación y capacitación para emprendedores de Los Ríos

Feria Arribapyme | Víctor Zapata (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se realizó en Valdivia la Feria ArribaPyme la que dio a conocer distintas iniciativas que impulsan a emprendedores de Los Ríos.

En la Universidad San Sebastián se dieron cita 23 stands de distintas entidades que apoyan a las Pymes en esta feria del emprendimiento, tales como Corfo, Fosis, ProChile, Austral Incuba y Sercotec.

Esta feria contó con la presentación de distintas formas de financiación y capacitación a los que pueden optar los emprendedores de la región.

Así lo dio a conocer el Director Regional de Corfo, Cristian Durán, quien comentó que esta feria sirve para promover el emprendimiento y la competitividad de las Pymes.

Entre los asistentes a la feria se encontraban mini empresarios del área forestal, como Fabián Reinoso de La unión.

A este certamen asistieron a lo bajo un millar de personas, las que se instruyeron en administración, difusión, comercialización y ofrecimiento de sus productos a través de medios de comunicación digital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados