Una mujer fue asesinada, en tanto su pareja quedó con lesiones de carácter grave tras ser atacados con un cuchillo por uno de sus empleados en una vivienda del sector rural de Rampehue-Lastarria, cerca de Loncoche.

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, cuando un hombre de 62 años de edad, bajo los efectos del alcohol, se trasladó a la vivienda de sus empleadores, donde premunido de un cuchillo atacó a Elisabeth del Carmen Jofré Manríquez, de 63 años de edad y dejó herido a su esposo.

El fiscal del Ministerio Público, Carlos Contreras, de turno para la macro zona sur de La Araucanía, confirmó los antecedentes del hecho que fueron reportados a Carabineros del retén Lastarria, cuyos efectivos se trasladaron al lugar.

El autor del homicidio decidió entregarse ante Carabineros en el retén Lastarria, por lo que posteriormente fue derivado al Juzgado de Garantía de Loncoche, donde el Ministerio Público inició a su respecto una investigación por homicidio y por homicidio frustrado, sin descartarse que problemas sentimentales hayan gatillado el hecho.