La entrada en la Bolsa de Singapur de una parte del capital de la Fórmula 1, prevista para junio, se retrasa hasta el final de la temporada, declaró Bernie Ecclestone a la prensa británica, apuntando que espera que las turbulencias actuales de los mercados se suavicen.

“La entrada se hará seguramente este año, pero no tenemos que precipitarnos. Vamos a retrasarla hasta el final de la actual temporada”, explicó el gran patrón de la Fórmula 1 a The Guardian.

“No hemos decidido aún la fecha exacta, pero teniendo en cuenta los problemas de la zona euro y de los mercados, queremos esperar que las cosas se calmen un poco”, apuntó. “No hay urgencia por nuestra parte, vamos a esperar hasta octubre o noviembre, ya que hasta ahora no hemos tenido tiempo de vernos con posibles inversores”, concluyó.

La pasada semana, coincidiendo con el Gran Premio de Mónaco, Ecclestone ya había insinuado este retraso en la entrada bursátil.

Después de una mediática entrada en la Bolsa de Nueva York el pasado mes, la acción de Facebook, la estrella de las redes sociales de internet, perdió un 11% en su segundo día de cotización, como muestra de la inestabilidad actual de los mercados financieros.