Notas


Con millonario botín huyen dos sujetos que ingresaron a robar en un local comercial de Curanilahue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un millonario botín huyen delincuentes desde un local comercial perpetrado durante la madrugada de este viernes en Curanilahue.

De acuerdo a la información entregada a La Radio, personal de la 4ª comisaría de Curanilahue se percató, a través del sistema de cámaras de vigilancia, que delincuentes intentaban ingresar a un local comercial, que entre otros productos, vendía joyas.

En el lugar vieron que 3 sujetos ya estaban en el interior, y al momento de ser sorprendidos, se dieron a la fuga con diversas especies.

Sin embargo, uno de los sujetos, de 19 años, logró ser detenido por la policía, los que pudieron observar que portaba 2 colgantes de oro de 300 mil pesos.

Carabineros aún no logra dar con los otros dos delincuentes, quienes escaparon con especies avaluadas en 2 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados