Notas


Comienzo de obras viales en avenida Jorge Montt provoca gran congestión en Viña del Mar

@verosalaberry en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestos y resignados se mostraron los conductores que transitan habitualmente desde Reñaca a Viña del Mar, producto de la congestión que se originó luego del inicio de las obras de construcción en avenida Jorge Montt, recta Las Salinas.

Si bien las autoridades aseguraron que se hicieron todas las campañas de difusión y promoción, la mayoría de los conductores no estaban enterados.

Alamiro Arias, director de Tránsito del municipio viñamarino reconoció que hubo inconvenientes, pero se habilitó una alternativa. En todo caso, recalcó que se trata de una obra importante que había que realizar.

El comisario de Carabineros, comandante Luis Roa, reiteró el llamado a la cooperación y la paciencia de los conductores, asegurando que no habrá cortes de tránsito, sino sólo desvíos.

Por su parte, la alcaldesa Virginia Reginato, reconoció los inconvenientes, pero señaló que son los costos del progreso, por lo que también pidió paciencia a los conductores.

Las obras consideran aproximadamente 2 meses de trabajos.

Mauricio Barrientos (RBB)

Mauricio Barrientos (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados