Notas


Ciclo de cine peruano y taller de cocina para niños se realizarán durante mes de junio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del programa Especial Perú, en el ciclo de cine se exhibirá “Dioses”: Una familia disfuncional que habita un mundo en apariencia perfecto: las exclusivas playas al sur de Lima, donde pasa el verano la clase alta limeña.

Agustín, el padre, es un próspero empresario que empieza una nueva vida con Elisa, su nueva novia, veinte años menor que él y de procedencia social más humilde. Andrea, la hija mayor, es una modelo exitosa y parece tenerlo todo, pero también tiene algo que ocultar. Diego, el hijo menor, es un adolescente que vive atormentado por la culpa de estar enamorado en secreto de su hermana.

Por otra parte, y continuando con el tema de este mes, Perú y su cultura, se realizará un taller de cocina peruana destinada a niños.

Para ello se organizó una actividad con variadas y novedosas creaciones culinarias que mostrará Marco Barandiarán, destacado Chef peruano, con sus tradicionales recetas y un estilo único para su preparación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados