Notas


Chille M-20 se prepara para Junior World Rugby Trophy

Antonio Beghello | Prensa Feruchi
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La preparación para la primera cita planetaria (categoría B) a la que nuestro país asistirá luego de tres años de ausencia continúa mañana sábado enfrentando al primer equipo de la U. Santo Tomás, colista del Apertura Arusa.

Este partido se se suma al realizado la semana pasada frente a Viña RC con la intención que Chile llegue en plena forma y rendimiento a Salt Lake City, Estados Unidos.

El Junior World Trophy se jugará entre el 18 y 30 de junio y el ganador tendrá la posibilidad de ascender al Junior World Championship, la máxima serie mundial de selecciones en la categoría M-20, donde el único representante americano es Argentina.

En la primera fase, Chile -que obtuvo un histórico triunfo el pasado 5 de mayo ante los Pumitas argentinos – se medirá ante Rusia, Estados Unidos y Tonga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados