Notas


Carabineros frustra robo de cajero automático en la capital

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 02:00 horas de la madrugada un llamado telefónico alertó a Carabineros sobre la activación de la alarma del Banco BCI de calle Recoleta #286.

De inmediato personal uniformado se desplazó hasta le entidad financiera, percatándose que en el interior se encontraban dos sujetos con diferentes herramientas para abrir las gavetas del cajero automático.

Rápidamente Carabineros ingresó al inmueble y logró la captura de uno de los individuos identificado como José Alfredo Chavez Guevara de nacionalidad peruana. El segundo sujeto habría escapado y es intensamente buscado por Carabineros.

A su vez, representantes del Banco BCI informaron a personal de Carabineros de la existencia de imágenes del atraco que permitirían reconocer el modus operandi utilizado y la identidad del sujeto prófugo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados